CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y VENTA:
Identificación fiscal:
Arroba web S.L
1. Ámbito de aplicación:
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda online nordiko.es (denominado en adelante “Usuario” o “Cliente”) y Ricardo Serrano Moreno (denominada en adelante con su nombre comercial “Arroba web S.L ”).
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
Arroba web S.L puede ocasionalmente modificar sus condiciones generales de venta, por lo que cualquier modificación al respecto será anunciada en el noticiero de la página inicial de la web nordiko.es.
Consideramos que una vez que el usuario haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta.
Accediendo a nordiko.es , el usuario se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
2. Información de los productos:
Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de nordiko.es Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos son transmitidas y comunicadas por nuestros proveedores o distribuidores, por lo que Arroba web S.L no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas.
3. Disponibilidad de los productos:
Dado que los productos expuestos en nuestra web nordiko.es son suministrados por nuestros proveedores o distribuidores, Arroba web S.L se exime de responsabilidad alguna si tales productos no pueden ser suministrados, en base a causas ajenas a nordiko.es, es decir, por el cese de producción del artículo o por su falta de disponibilidad en nuestros proveedores y/o distribuidores habituales.
Es por esta misma razón por la cual, nordiko.es no aceptará ningún pago por adelantado, parcial ó total, sin informar previamente de la disponibilidad del producto. Una vez informado el cliente de la disponibilidad del producto, nordiko.es se reserva el derecho a solicitar el abono previo de una parte del valor total del producto solicitado, en concepto de “señal” por la reserva del producto. En caso de la cancelación del pedido, por parte del cliente, no será reintegrado el pago parcial que se haya realizado en concepto de “señal”.
4. Precios:
Los precios de venta indicados en nordiko.es se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío ni la comisión por cobro por parte de la agencia de transportes, en caso de que la compra se realice eligiendo “contra reembolso” como forma de pago.
nordiko.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento en que el cliente realizó su pedido.
5. Formas de realizar un pedido:
Desde Internet en: nordiko.es (24h/día, todos los días)
Por correo electrónico: INFO@NORDIKO.ES
Por teléfono: 914443077 (9-14.30h L/V) 915315196 (11-14.30 y 17-20.30h L/V 12-14.30h sábado)
6. Formas de pago:
Transferecia bancaria ó ingreso en cuenta corriente: una vez confirmada la disponibilidad del producto, nordiko.es hará llegar al Usuario los datos necesarios para la transferencia.
Pago contra reembolso a la agencia de transportes.
* si sigues teniendo dudas puedes ampliar ésta información en “Envios/Devoluciones”
Tarjeta bancaria con nuestra plataforma de pago totalmente segura.
7. Envíos:
Los productos comprados en nordiko.es serán enviados a través de una mensajeria.
En casos excepcionales, nordiko.es se reserva el derecho de acordar con el cliente otras formas de entrega alternativas. No obstante, toda la responsabilidad del transporte correrá por parte de nordiko.es hasta que el paquete no haya sido entregado directamente al comprador o usuario.
nordiko.es se hace responsable de que en caso de cometer un fallo o equivocación en el envío, bien sea por domicilio o producto incorrecto, subsanar y correr con todos los gastos de recogida, devolución y reenvío de los productos o artículos en cuestión.
8. Garantías de los productos:
Garantizamos que todos los artículos que ofrecemos en nordiko.es a día de hoy y en un futuro son nuevos y comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea.
La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello.
Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las Condiciones de la Garantía que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores.
En muchos casos es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de la garantía.
nordiko.es basa su servicio de garantía tanto en el marco de Garantía Legal como en el marco de Garantía Comercial en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Con el fin dar un buen servicio de garantía a sus usuarios y clientes, como para defenderse de posibles malos actos comerciales contra nordiko.es.
9. Devolución de productos:
El Usuario dispone de 15 días laborables para devolver un producto con el que no está satisfecho, en caso de que el mismo no cumpla las características descritas en la página web, ó presente defectos de fabricación, ó desperfectos sufridos durante el transporte. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto, siempre y cuando lo notifique por escrito, y el producto sea acompañado de la factura de compra y de su embalaje original, en estado nuevo y completo.
Los gastos de la devolución corren por cuenta y riesgo del Usuario.
El producto deberá ser enviado a: Arroba web S.L – Ricardo Serrano Moreno. C/Albasanz 36 local puerta negra. 28037 Madrid.
Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de accidente, rotura ó pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transporte.
nordiko.es no hará en este caso devolución del importe correspondiente a la compra; éste quedará a cuenta del cliente para posibles futuras compras.
10. Condiciones y responsabilidades adicionales:
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a la Legislación Española. Cualquier litigio, independientemente del lugar de entrega, que pudiera resultar de la interpretación o de la ejecución de las presentes Condiciones Generales, será comunicado a las jurisdicciones competentes del Tribunal de Apelación de Madrid.
La responsabilidad de Arroba web S.L estará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido.
nordiko.es no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicación, de inundaciones, incendio o de guerra.
nordiko.es no podrá hacerse tampoco responsable de daños indirectos, pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de suerte, daño o gasto que pudiera conllevar la compra de todo producto presentado en nordiko.es
nordiko.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos en nordiko.es, y recuerda que la mayoría de productos expuestos para su venta están diseñados exclusivamente para la práctica del nordiko.es, por lo que no necesariamente se ajustan a la normativa vigente para la circulación en vías públicas.
Algunos enlaces establecidos en nordiko.es podrán dirigir al usuario o cliente hacia otros portales diferentes de nordiko.es. nordiko.es no se responsabiliza en caso de que el contenido de estas páginas web no respetara las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.
11. Protección de datos personales:
Arroba web S.L tiene como prioridad respetar y proteger los datos personales de todas las personas que acceden a su web nordiko.es y garantiza que la información individualizada de las operaciones llevadas a cabo por ella cumplirán en todo momento con las recomendaciones establecidas por la APD (Agencia de Protección de Datos) y por la normativa vigente en esta materia. Asimismo, se pone a disposición de los usuarios para aclarar cualquier duda sobre esta materia y manifiesta su predisposición a mejorar en cuanto sea necesario su política de protección de datos personales.
Los datos de carácter personal y/o financieros que el usuario transmita voluntariamente a Arroba web S.L como consecuencia de una transacción comercial no serán en ningún caso divulgados ni vendidos a terceros, estos datos serán recogidos y custodiados para evitar el acceso a los mismos por personas no autorizadas.
Arroba web S.L almacena la información personal identificable, como nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y similar, sólo cuando ésta es proporcionada voluntariamente por el visitante a la página nordiko.es y de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) por la que se regula el tratamiento de los datos de carácter personal, y demás normativa de desarrollo. Asimismo, le notificaremos del uso que haremos de esta información.
Conforme a la Ley Orgánica 5/92 el cliente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal contenidos en ficheros automáticos.
Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos en la ley, dirija un escrito a la atención de Arroba web S.L – Ricardo Serrano Moreno. Paseo Infanta Isabel 21, 28014 Madrid.
La información estadística y datos agregados -nunca información personal- derivados de las transacciones y gestiones realizadas por Arroba web S.L pertenecen a ésta, quien podrá libremente disponer de los mismos para los fines que considere oportunos.
12. Jurisdicción y resolución de contratiempos:
Ambas partes, cliente y Arroba web S.L , con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los juzgados de la Comunidad de Madrid para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación. .