ENVIOS, DEVOLUCIONES, PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:
• ENVIOS PENINSULA:
Los gastos de envío están siempre incluidos (Excepto Islas, Ceuta, Melilla y resto de Europa)
Los gastos de envio en estos casos serán de:
Baleares, Ceuta y Melilla: 14,90€
Canarias: 29,90€
Resto de Europa: 19,90€
Entrega en 48-72h (días hábiles) desde la recepción del pago en Península y Baleares
El tiempo de entrega se cuenta desde que el mensajero recoge tu paquete en nuestro almacén. (Nosotros te avisaremos por e-mail cuando tu paquete esté de camino)
El mensajero realizará la entrega en tu casa. Si estas ausente en la primera entrega, se volverá a pasar el siguiente día. Si en la segunda entrega tampoco estás en tu domicilio, la mensajería se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega.
• ENVIOS ISLAS, CEUTA Y MELILLA:
Todos los envíos se harán a través de Correos. El coste lo calcularemos dependiendo del tamaño y peso de tu pedido.
El metodo de pago para ISLAS, CEUTA y MELILLA siempre sera la transferencia Bancaria. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el IVA del precio total a pagar. El destinatario se hará cargo de los impuestos aduaneros que puedan gravar el envío. El cartero realizará la entrega en tu casa. Si estas ausente, te dejará una nota de aviso con la que podrás ir a recoger tu paquete en la sucursal de Correos más cercana.
• PAGO CONTRA REEMBOLSO:
El cliente asumirá el coste del reembolso: El 3% del total de la factura para paquetes enviados por mensajero (mínimo 3€).
No disponible para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa
• PAGO POR TRANSFERENCIA, ó ingreso en cuenta:
Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad del producto, y te haremos llegar, los datos bancarios, y el importe total a ingresar.
• Los precios que aparecen en nuestra tienda siempre incluyen el IVA. • Te avisaremos por e-mail cuando tu paquete esté de camino. No tendrás que preocuparte por nada, pues Nordiko se hace responsable de tu pedido hasta el momento de su entrega.
• DEVOLUCIONES:
Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 15 días laborables para notificarnos por escrito la devolución del producto, el cual habrás de devolver acompañado de la factura de compra y en el embalaje original.
En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y comprobemos que no ha sido utilizada, se procederá a la devolución del importe a través de transferencia bancaria.